Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 06:32   #17
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Para mi la directiva tiene poca culpa, hay que recordar que es la misma directiva con la que el club ha ganado los últimos 10 títulos...entre ellos el penta...hay que tener memoria...no es una directiva nueva...los jugadores son el problema..pero no solo porque sean malos...sino recordemos la sele centroamericana en los cremas...equipon pero simplemente no dio resultados....

Lo primero que debieron haber hecho cuando empezaron a jugar tan mal fue haber puesto a la especial...dejar a penedo y un par que se les ve amor a la camiseta como sequen creo que se llama y aunque me cuesta reconocerlo porque nunca me ha agradado pero en estos momentos le he visto mas ganas y garra al loco, de ahi el resto con pura especial......lo que necesitamos ES IDENTIDAD cosa que esos inútiles no tienen....y estoy seguro que la especial ya hubiera conseguido mas puntos que esos vividores.

Yo desde que tengo uso de razon nunca recuerdo haber visto un Municipal sin huevos sin amor a la camisola...cosa que siempre diferenció a los rojos del resto...por ejemplo el penta en buena parte se logró por el gran grupo de jugadores que sentia la historia y amaba a Municipal...yo recuerdo que antes habían torneos que podrían jugar muy mal ... incluso peor que ahora...pero la garra y la entrega siempre estaban y eso no dejaba que pasará algo como lo de ahora....por ejemplo aquellos 7 años que nos comimos sin ser campeones y que pesaron mucho...se jugaba bien habia entrega, habia identidad, empezaban a dar señas muchos jugadores de la cantera que despues serian clave en el equipo...pero en ese entonces eran otros "motivos" y "circunstancias" fuera del fut que hacia que comunicaciones tuviera hegemonía sobre municipal ...despues ellos se la comieron en el penta por lo mismo no tenian identidad...son casos muy parecidos...

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02574 seconds with 11 queries