Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2017, 07:47   #25
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: Re: IPTV ¿La televisión del futuro?

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Vos y dónde se hace la compra de esa onda? Mándale el dato plz.

Enviado desde mi VS995 mediante Tapatalk
Bueno les pongo la info (con generalidades de cómo lo hice):

Lo más importante es la app para usar este servicio... hasta donde sé el chavo que provee el servicio lo provee con otra app.. (será de que le pregunten)... la app que yo uso es: SMART IPTV... esta app es de pago, la app se baja directamente a la TV, y dan 7 días de prueba... (así fue como yo probé hasta el servicio de IPTV) dicha app la activan acá: http://siptv.eu/activation/ se paga por paypal y solo solicita la MAC de la TV...

Una vez ya compraron la app.. es de pedir el servicio al chavo, lo ideal es escribirle (en inglés) a esta dirección: [email protected] de igual forma con él es por medio de Paypal.. solo tiene 2 paquetes.. anual y semestral... $60 y $30 respectivamente... él les dará el link para pagar... al final les pedirá la MAC de la tv.. y allí él activa el servicio...

Hay más de 2k canales asdlfkjdasl obviametne no se ven todos... la app deja poner en favoritos los canales que deseen... están divididos por países... así es más facil conseguir los que uno busca...

DISCLAIMER: No me hago responsable bajo ninguna circunstancia sobre dicho servicio.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41237 seconds with 11 queries