Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Dec-2007, 22:31   #1
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Post Denuncias de Automotores Robados!

Bueno este thread sera para colocar datos de los usuarios a los que les hayan robado algun tipo de transporte-motor y quieran de alguna forma buscar la ayuda de el foro para tratar de localizarlos, favor de enviar la informacion via PM o colocarla en este thread (con fotos especialmente y una corta descripcion) ... post´s que no vengan al caso seran borrados! y siempre es bueno recordarles de hacer sus denuncias en al PNC Gracias a Kaltevin por la iniciativa.

Cita:
“Tenemos información de que los carros robados en Guatemala son embarcados en Honduras con papeles de aquí. Se sabe que la mayoría de los vehículos son llevados a países africanos y asiáticos”, indica el presidente de la Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS), Mario Mendizábal.
Cita:
Iniciado por jDmOviL Ver Mensaje
sé que no es un reporte pero les dejo algunas recomendaciones o conclusiones a las que he llegado y me hasn servido de mucho:

1. Cuando lleguen a su casa apaguen todas las luces del carro, aunque parezca contradictorio si alguien te está choteando o simplemente pasa y le pareces buena victima es mas dificil que vea lo que estas haciendo con la luz apagada aparte que de lejos o a una cuadra no llama la atención NO DEJEN ENCENDIDO EL CARRO, NI LAS LLAVES DENTRO a la hora de cualquier vergueo uno tiene la ventaja de tirarles las llaves no tan lejos para ganar tiempo.

2. Si siempre son de los que entran tarde a su casa polarizen bien su charnel, y obvio cuando se bajen no dejen encendida la luz interior y mejor si cierran la puerta.

3. A una cuadra de su casa quitense el cinturón, tengan lista la llave del candado, portón, etc. quitenle llave a su puerta, la cosa es que todo esté listo para que cuando entren lo hagan en el menor tiempo posible.

4. Siempre hechen un ojo, si tienen alguna mala espina mejor den una vueltesita, chequeen bien, si ven algún carro con alguien adentro yo lo que hago a lo pelado es que me pongo enfrente con luces altas para ver si hay alguien, aunque parezca arriesgado es mejor que se den cuenta que uno esta alerta de todo y no que te agarren desprevenido o pue de repente logran ver un poco de "action" entre parejitas akljdfñaskljdf...

5. Cuando dejen su carro estacionado es mejor que siempre lo dejen con candado y preferible de los que van de los pedales al timón, al trabar el candado siempre haganlo en las partes del timon mas pequeñas o dificiles de doblar, ya que lo común es que doblan el timón para quitar el candado, yo el mio lo pongo en el pedal del freno, le pongo "lock" al timon y en la parte del timón que lo pongo es en alguno de los espacios pequeños, donde va el cruise control o del lado contrario, LES RECOMIENDO SIEMPRE TENER LA LLAVER DEL CANDADO APARTE DE LA DEL CARRO.

6. Nunca dejen cosas a la vista, aunque parezca obvio lo que les digo, siempre revisen, a veces a uno se la va la onda que carga chivas en el asiento de atrás, igual el carro es para transporte, no es bodega ni gaveta cerotes.

7. NO le anden haciendo mates a cualquiera, uno nunca sabe el tipo de gente, algunos incluso andan buscando vergueos y se aprovechan de esa situación para hacerlo a uno con sus cosas, no seamos mulas.

8. Cuando lleguen a un lugar y lo digo especialmente para la mara con musicón, es bien importante que antes de llegar a cualquier lado donde vayan a parquear su carro apaguen su radio unas calles o cuadras antes, guarden la caratula mucho antes de parquearse y que el cuidador, chonte o lo que sea no vea que tienen musicon, desde mi punto de vista esta es la mayor razón por la que los cacos saben a quien hueviarle a quien no.

9. SEAN HUMILDES pero con caracter, con quien vayan o a donde vayan no sientan que andan en un Enzo, no se pongan a hablar de las mierdas de su carro si no estan con mara de absoluta confianza y si estan bolos mejor hablen de culos y no del pisto que tienen metido en la nave, de verdad uno nunca sabe, igual al final lo mejor es demostrarlo en la pista.

10. Aseguren su carro, esta de más decirles porqué.

11. Otra cosa que casi se me olvida poner es que traten de que cada vez que se queden en un semaforo cierren los vidrios, obviamente si van caminando algo rápido los pueden abrir pero al llegar a algún punto cierrenlo antes de parquear, o al quedarse parado por alguna razón.

Esto es sin paja precauciones que tomo TODOS los días, yo no ando mucho en la calle con el carro sin embargo siempre trato de ser lo mas precavido posible e idear la manera en que yo me huvería algo y la mejor manera de evitarlo.
Recuerden que los cacos prefieren víctimas fáciles, no sean fáciles pizados akljsdflkñajsdflñkjasd
__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03459 seconds with 11 queries