Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2019, 11:49   #367
AVBoost
Senior Member
 
Avatar de AVBoost
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2013
Mensajes: 484
Respuesta: DBS Car Wash & Detailing - Detail Brilliant Star - Usuario: -Levi-

Cita:
Iniciado por sancarlista Ver Mensaje
DBS deja mucho que desear con la forma de vender sus servicios y el servicio pura mierda que prestan en la vida real, compré la black membership se supone que el precio era de Q4,200, pero si pagaba con tarjeta del Banco Industrial serían Q3,360. Esta mierda te incluye lavados ilimitados por un año y 1 full detalling más un sellante cerámico sonax cc36. al finalizar con el detalling, ni siquiera desparecieron los pequeños rayones en el carro, a pesar de que el mismo es modelo 2015, el tipo de químico que usan hizo que se desprendiera la pintura del emblema adelante y atrás, al recoger el carro, viene un chatillo y me dice que el personalmente se va a encargar de tener durante ese año mi carro bien de ahuevo, y cada vez que llego a lavar, ponen al más nuevo a lavarlo. Es un servicio pura mierda.
X2, también tengo membresia, la verdad el negocio empezo muy bien, la membresia pues ahorraba bastante con las lavadas y aparte que uno pasa por otra talanquera por lo que no hace la cola de espera.

Ultimamente el servicio decayó mucho, quedan partes sucias, enjabonadas, etc que si no uno les pide que se vuelva a pasar un trapo ahi, no se hace.

Creo que lo que mas le hace falta al negoció es una persona encargada del control de calidad, que revise como quedo todo, si el cliente se va contento, etc.

Como dato interesante, el día sábado fui a lavar el carro y me percate que las vitrinas de la sala de espera están bastante vacías. Esperamos no sea un cierre de negocio, ya que hay gente con varios meses de membresia pendiente. Control de Calidad y mejor servicio al cliente necesitan.
AVBoost está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries