Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Apr-2013, 09:24   #333
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Respuesta: sobre el abuso de poder de LIC REYES MAYEN en el igss akakskdjd

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
de acuerdo con vos, en serio estamos llegando a una etapa en la que el mundo ve tan normal la falta de moral, a mi me vale que me digan doble moral pero da pena, en el video si opino que no hay acoso, ACLARO en ese video pero no sabemos desde cuando este viejo mula venia tirandole sus tanes a las que trabajan alli para ver que saca porque seguro ese video no fue la primera cita entre esos dos coches.

y las mujeres pendejas no se ponen a pensar que tienen familia, hijos a quienes destruyen, digamos que esta vieja cocha tenga hijos, que chingaderas les han de armar a los hijos, y se van a deprimir etc esa onda es una cadena.

concuerdo con vos, Guatemala se va a ir a la mierda porque estamos aceptando actos inmorales como normales

yo, no he sacado, no saco ni sacare ventaja de mi posición para primero destruir mi familia, segundo destruir la familia de otra persona, tercero destruir mi reputacion y la reputacion de la involucrada y por si fuera poco, cuarto, no voy a tirar mi dignidad a la basura por una calentura, mi esposa me sabra quitar muy bien la calentura de eso no tengo duda.

que el mundo haga lo que quiera, pero yo no voy a rebajar mis normas morales que tanto me ha costado obtener

jejejejejjee Doble moral

a la hora de la hora cuando el pene esta erecto se pierde la razon....
__________________

kaibil_gt está desconectado  
 
Page generated in 0,02725 seconds with 11 queries