Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2010, 08:01   #1
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Frases que significativas peliculas,canciones ,libros, etc.

Perdon si es REPOST pero busque y no encontre algo enfocado de esta forma!
No se si les ha pasado que habeses miran una pelicula, leen un libro o escuchan una cancion dicen chuta esa frase me gusto pues expresa perfectamente como me siento ante X cituacion o sentimiento o que se yo tantas cosas que nos pasan en lo personal quiero compartirles un par que me gustaron mucho por aquello de que ahora no tengo serca a mi hijo y el gran rollo que ya les comente una vez en fin, compartan esas frases aca y cuenten porque les gusta.

La que Ami me gusta es de la pelicula Superman Returna y mas que una frace es una ecena completa:

Superman se arrodilla en silencio frente a la cama de Jason, que está dormido. Es su hijo, ahora lo comprende todo. Jason es fruto de la noche que pasó con Lois en la Fortaleza cuando voluntariamente perdió sus poderes para poder estar con ella para siempre. Pero el mundo necesitaba a Superman y él tuvo que renunciar a su amor. Superman le acaricia y le dice con ternura: "Serás diferente. A veces sentirás que no encajas. Pero nunca estarás solo. Harás de mi fuerza la tuya; verás mi vida a través de tus ojos, y yo la tuya a través de los míos; un hijo se convierte en padre, y el padre en hijo..."

Me gusta pues en ella encierra varios sentimientos se que mi hijo sera diferente pues crecera solo con su mama a la par y por ello no lo veran igual sus amigos y el resto esta por demas explicarlo es exactamete lo que siento por mi hijo y se que al final el me enseñara
a mi como ahora me toca con mi papa.

P.D. trate de cambiar el titulo pero no encontre como si alguien lo puede cambiar de antemano Gracias!

Última edición por amirgt; 04-Feb-2010 a las 08:03 Razón: la surre en el titulo!!
amirgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02870 seconds with 11 queries