Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2019, 09:54   #25
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Respuesta: Re: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Buenas noches,
Me disculpo por los inconvenientes

Para comprender un poco más;
1. No lograste subir el recibo de compra por lo que te colaboraron en subirlo.
2. Ya en Guatemala no viste el correo indicando que ya se encontraba en Guatemala porque indica noreply, pero sí se le puede dar reply. Y están los demás correos.
3. Te comentaron que sábado ya no realizábamos envíos por lo que programaste para hoy lunes de 9am a 11am.
4. A las 11:30am te comunicaste porque no habían llegado aún, me comentan que se disculparon pues no lograron el horario en tu dirección, pero que estaba con el mensajero en camino a lo que indicaste que se dejara el paquete en la sucursal de zona 13 porque ya no querías el envío ya que ibas de salida.
- Se mandó al mensajero a dejar el paquete a zona 13 de inmediato para la recolección ahí.

Me disculpo por no haber cumplido el horario, no siempre logramos cumplir con los horarios de los clientes, tratamos de cumplir la mayor cantidad a la brevedad posible con ellos corriendo. Le verificaré debido a que no te llamó indicando que no le iba a ser posible antes de las 11am por la dirección.

El paquete ya fue entregado a tu persona en zona 13 por lo que nuevamente me disculpo por no haber logrado la entrega en tu dirección.

Saludos cordiales.
Respondo a tus argumentos:

1. Por eso se envió a recibos...

2. A mi sí me llegó el correo informado que el paquete ya estaba en GT. Lo respondí para programar envío y me lo devolvió el servidor con error de entrega, "dirección inexistente"

3. Nadie me dijo que el sábado ya no hacen entregas, solo que ya era tarde para programarlo para ese día

4. Si, a las 11:30 hablé con Marleny y me aseguró que el paquete estaba en ruta en el camión y que lo iban a entregar por la tarde. Por eso le dije que cancelara la entrega porque tenía que salir y estaría cerca de zona 13.... Diez minutos más tarde hable a zona 13 para preguntar por el paquete y la persona que me respondió me dijo que no estaba en ruta y que lo tenía en estantería y que lo estaba viendo en ese momento. ¿A quién le creo? Si Marleny me dice que iba en un CAMION, en zona 13 me dicen que allí está y ahora vos indicás que el mensajero es FLASH y llegó en menos de 10 minutos a devolver el paquete a la estantería...

No den pajas y listo.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19672 seconds with 11 queries