Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2010, 10:06   #1
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Cool PROYECTO LANCERIN! por el cheap bastard fsdfasfaf

Bueno el lancerin sera mi proyectin, pero como no tengo mucho pisto en mi asignacion de vehiculos :chilamierda: sera mas lento en el proceso que cualquier otro. ya cuando termine de pagar mi casa, ya lo turbo.

Voy a tratar de hacer la mayor parte con mis propias manos (porque sera? porque es mas barato) fsfasdf no pajas, es porque quiero saber que yo hice el trabajo. siempre me ha gustado hacerlo asi. talvez de lo que si no me anime es a pintarlo yo, porque hay que hacer algunos trabajitos ahi de injertos y los que pintan saben bien que cuidados tener antes, y no tengo paciencia ni para lijar, entonces a eso si no me meto.

bueno este es el estado inicial




Este fin de semana empeze pintando los filetes que van en el contorno de las ventanas, y los stops.

pero empecemos con los filetes

1. FILETES! (23 MAYO 2010)


este es el estado anterior



notese que atras del vidrio trasero hay una parte cromada, seguramente es porque la encontraron despues, normalmente se ven varios lancers con esos filetes cromados, pero en el caso de los GSR vienen de color negro

los de este carro ya se veian de cerca bastante deteriorados



entonces comence quitandolos



se quitan usando un par de desarmadores y haciendo palanca primero con uno, despues metiendo el otro y haciendo palanca con ese, no pude documentar el proceso, porque tengo solo 2 manos y con una detuve la camara, pero es paja.

Ya al quitarlos hay que quitarles la pintura, esto lo hice con thinner, una cuchillita y luego una lija 240 para prepararlos para pintura.

despues los pinte con spray negro mate (Porque con spray?) la respuesta es obvia, porque es barato dfasfdfasfsf



la forma de pintarlo es dar varias pasadas y tratar de no hechar mucha pintura en un solo lado, para este proceso le heche como 6 pasadas con intervalos de 10 minutos, y los deje secar como 1 hora en lo que empezaba la otra parte de la restauracion de ese dia, que se las pongo luego.

ya seca la onda



despues de que estuvieran secos, los empece a poner, por este proceso les diria que si lo hacen ustedes, no los desinstalen porque cuesta un huevo ponerlos de nuevo, pero valio la pena porque al quitarlos habia un vergo de tierra metida entre los filetes y la pintura del carro, ahuevos 32 años despues que los pusieron tenia que haber un vergo de tierra.

este es el resultado





2: RESTAURACION DE STOPS (23 MAYO 2010)


en esta foto no mucho se nota



pero el carro tenia un stop cromado y uno con un acabado de color negro

el cromado



y el



como explique anteriormente los GSR venian con acabados yaros, entonces el stop de color negro es el original, el otro seguramente lo encontraron luego, ya se que cromados no se ven mal, pero mmmm asi no son originalmente, ademas que el color negro se ve mejor, pero no es solo de tapar el plastico rojo del stop y pintar va, si no que alrededor del plastico transparente del stop hay que dejarle el contorno cromado, entonces pues despues de lijarlos con lija 240 tuve que ponerle maskintape, no requiere mayor ciencia.



despues se pintan, todos saben pintar o no es el mismo proceso que con los filetes, varias manos, con tiempo para que se secen entre cada pasada, no hay que perder la paciencia y tratar de que queden negros de una vez.

bueno asi quedaron al final



ahumados dfsfsfsfsffs sdfasfsdfdfasf los ahumaria solo si en verdad ya fuera muuuuuy rapido el carro y quisiera algo diferente, pero no es el caso la idea es restaurarlo entonces le quite el maskin tape



bueno espero que les haya gustado la primera entrega, voy a tratar de trabajarle algo cada vez que tenga pisto, o sea casi nunca dfasfsfsfsdffs.

pajas, talvez este fin de semana que viene le reparo el tablero que tiene un hoyo donde va el radio.

FIN DE DIA (23 MAYO 2010)
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,39112 seconds with 11 queries