Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2013, 13:49   #183
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
para esto se guardo messi, el partido del año
Aquí lo de a huevo es que un buen jugador va a tener su despedida como se merece ante un buen equipo.

Para chingar está el peladero buena onda

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
va a pasar lo que paso con el leverkusen creo que fue, ajsdlkasjdlkasjldkajslk que todos se peleaban por su camisola
Pues allí el entrenador de la selección debería decirles, miren bola de s ustedes no hicieron nada por ir a un mundial por eso nadie los reconoce en cambio el pescado fue reconocido hasta por hacerle a los lacras y luchar por la selección (si es una mierda la selección ya sabemos pero el fish le ponía huevos), así que la camisola de messi es para el pescado. como dije un buen recuerdo para el único que le ha puesto huevos en la selección.

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
puta ya desembolsarse 2500, solo los magnates team han de poder ajskldaslkdjals ahhh y napster con vaselina
Yo si también creo que lo veré en casa si es que lo pasan


Pd. A napster le van a tener que poner gps para tenerlo controlado y no se acerque ni al fish ni a messi.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado  
 
Page generated in 0,24792 seconds with 11 queries