Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2006, 08:16   #57
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Cita:
Iniciado por Tentaculito
Yo no le quito que jala bonito el Evo pero figate que con cada puyon el mr se iba viendo como reaccionaba el carro, y fue cuando medio midiendo al calculo lo de la gasolina(mezcla) ya que se iba pedorriando el carro, cuando medio mejor estuvo fue la ultima carrera que se echo contra el Evo y alli fue cuando se arruino el clutch, no se si te diste cuenta de ese puyon 1era 2gunda y 3era se fue adelante el MR2 por un poco mas de un carro 4ta se sobo el clutch fue cuando lo alcanso el evo 5nta que se seguia sobando el clutch fue cuando lo paso igual el setting no estaba bien todavia le falta mucho ya que estaba en prueba pero solo con ese pason nos dimos cuenta que el MR2 estaba para ganarle al Evo lastima lo del clutch por que ya iba adelante pero a mas tardar la otra seman ya esta armado el clutch y a settiarlo esperamos que reaccione bien el carro pero si vamos a ir a la proxima fecha a ver que pasa espero esten los del Evo para que se den un su buen agarron contra el mr ojala no vallan a rajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo entiendo porque a mi en el anterior GUASAL por andar settiando mezcla el sabado se me fue el clutch por la altura a la que esta raceway es dificil la seteada, y no lo podes hacer un dia antes porque al dia siguiente puede que cambie un vergo, clavos de los carros turbosos pero nimodo yo por eso mejor me pase a NA jejeje. buena onda y gracias a los de su team que me dieron jalon de la carretera a la pista.
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30773 seconds with 11 queries