Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2020, 13:51   #43
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
:comososdebruto:

nada que ver. deplano solo durabrand compras.... si uno cuida las mierdas, y las usa bien, duran.

ahuevos que hay clavos como rayos y accidentes etc. pero eso son accidentes, no es obsolescencia programada, como mucha mara paranoica dice. yo tengo aun una tv de 32, de hace como una decada, ahi echando verga relax, toda aguada de los conectores, pero se ha usado, se ha limpiado almenos 1 vez al anio, y esta conectada a un regulador.


consejo, aprende a usar las mierdas antes de decir que solo duran un par de anios, o empeza a evaluar la relacion calidad/precio de las marcas que compras. (la cafetera de mi mujer es durabrand, y lleva mas de 2 anios echando verga)

que argumento mas falto de sentido.


al cuate de la TV, alega lo que podas, donde podas, porque no es una TV obsoleta, y la marca debería tener respaldo. enserio que huevos, yo tambien estaria como la gran puta que me dijeran que una TV fancy de anio y medio, ya no es reparable....
Pues si, la verdad es que no se como putas usan muchas las cosas que no les duran, por ejemplo hay en la casa una Samsung de 40' que saque para el mundial del 2010 y sigue dando trabajo, otra LG que va para 5 años, en el negocio compre 11 monitores marca AOC y BQ de 19' ya hace 7 años y siguen ahí, solo uno se chingo porque un hijo de puta dejo comida en una pc una vez y las cucas hicieron nido, el resto siguen trabajando, igual un monitor DELL ya llega casi 8 años, y la ultima que compre ya va para dos años y medio una Hisense 4k.
Cabe decir que ninguna ha sido gama alta, sino de las normales.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03795 seconds with 11 queries