Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2020, 14:10   #45
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

alaverga qué dolor de huevos que se chingue algo tan caro y supuestamente de una de las mejores marcas

Talvez no tienen cuidado para conectar/desconectar los cables HDMI , yo tengo una tele Sony de 32" LCD no es smart y qué tele tan buena tiene 10 años esa onda y solo porque no se ha chingado, no he tenido que buscar otra, pero con eso que te pasó a vos si da cheles, las chivas ahora son desechables, les conviene más que compres otra a estar complicándose con fabricar piezas de repuesto, porque a mi me costó Q3,500.00 esa tele y ahora por ese precio se consiguen hasta de 50" calculo alkjfdlakjfldkasjfa

Lo que si está pura mierda es que los pizados no te ofrezcan ni intentar reparar esa onda, de plano ya se montaron en el macho de que se venció la garantía , pero que te dejen tirado si está de la gran puta, pero igual no creo que tu queja propere en la Diaco vos

Por cierto, yo le huyo a Max con esas sus estafas culeras de garantías extendidas , puta como que vendieran cosas sin ningún respaldo
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02290 seconds with 11 queries