Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2018, 10:37   #1
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Canada legalizo uso de marihuana. Sera q Guate algun dia lo Hara tambien?

Yo vi q ayer legalizaron el uso de la mota en canada, pues en el estado q yo vivo en USA ya estaba legalizado de q ratos. En Guatemala me doy cuenta q ahy un taboo bien fuerte contra la yerba, me doy cuenta con familiares y sin paja ahy mara dentro de mi familia q en cierto punto ven mas aceptable q uno fume cigarros q fumar weed. En USA ya es totalmente lo contrario, cada dia mas y mas es taboo el uso de fumar tabaco y cigarros q el uso de la marijuana.

Ahy doctores aca en la Florida q te recetan medicamentos de marijuana para diferentes condiciones medicas, para ardores/dolores, anciedades, insomnia, si tienes VIH para aumentar tu apetito etc etc. En Guate siento yo q jamas va ser legalizado, por esas cuestiones culturales y stigma, al igual como el aborto q jamas sera legalizado en Guate por la cultura religiosa q se vive.
Es desafortunado porq yo si le hago a la mota para ayudarme a cuajar q sufro de insomnio, trabajo por 10-12 horas y al llegar a la casa mi mente esta lleno de ansiedad y la verdad la mota ayuda bastante para cuajar, inclusive a mi me lo receto mi doctor sin embargo no los compro de los dispensaries (farmacias legales q venden motas) porque por el momento sigue siendo sumamente mas caro q lo q se compra en la calle y mi seguro medico no cubre mota. Ahy mara q en ves de fumar mota toma pastillas antidepresivos/morfinas q te recetan el doctor si no quieres fumar llerba y esas mierdas tienen peor efectos secundarios q la mota.

Todo con moderación va, ahy mara q solo se la pasa fumando mota todo el dia sin hacer ni verga o mara q fuma demasiado y uso recreational y se hacen daño sicológico. Pero si uno tiene ansiedad y uno solo usa mora para quitar estress no hay estudios ni evidencia q diga q el uso moderado de esa mierda causa daños a la salud (dependiendo de como usas la substancia). Al contrario el guaro y cigarros están comprobados ser peor para la salud.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,69484 seconds with 11 queries