Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2009, 22:38   #4
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Re: Aceite para caja mecanica

Cita:
Iniciado por luisalb0330 Ver Mensaje
Me podrian ayudar

tengo un Hyundai Elantra 1997 le quiero cambiar el aceite de la caja de velocidades Mecanica
Cual me recomiendan para que no me den Gato por Liebre.. y que cantidad se llevara la caja de velocidades.....

primero deberias de buscar en el manual del vehiculo para ver el que recomienda el fabricante. pero me imagino que dicho manual ya no existe ya que es raro que alguien lo conserve todavia. si es asi te recomiendo que utilices un aceite 80w90 que es un multigrado para transmision mecanica y es el que utiliza casi tods las cajas mecs de vehiculos livianos.

Cita:
Iniciado por Astramen77 Ver Mensaje
io tenia esa duda... cuales son los sintomas pa cambiar el likido y onde lo hacen????
por lo regular las cajas mecanicas empiezan a hacer ruido (zumbar) cuando se estan quedando sin aceite, pero para que se quede sin aceite tendria que tener alguna fuga. de lo contrario yo a mis clientes les recomiendo que cambien el aceite una vez al año ya que lo que arruina las cajas mecanicas es el desgaste que sufren sus componentes y que luego se mezclan con el aceite. si necesitas algo enviame pm. talvez te puedo ayudar.
lomz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20499 seconds with 11 queries