Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Oct-2012, 09:03   #11
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Respuesta: Apartamento Nuevo!! Semiamueblado - en San Rafael (el Refugio 2) seguro y

Cita:
Iniciado por LRNC Ver Mensaje
Que buen precio manin, calidad le comentare sobre este alquiler a unos conocidos.
comentales y mostrales las fotos a los que me encuentren un inquilino les dare una cena de Pizza Hut eso no lo hiba a poner sino hasta hoy porque no tenia tiempo y aun me faltan fotos y arreglar unas repetidas y otras que no las coloque como el polideportivo

Cita:
Iniciado por DrLV Ver Mensaje
no te pones un google maps o earth para saber por donde es el ingreso vos?
eso lo hare en un ratito esque ayer estaba super ocupado pero hoy fijo pongo planos del apartamento con sus medidas y el mapa de como llegar.

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
buen precio y bastante bonito el lugar

de cuanto es la cuota de mantenimiento
la cuota de mantenimiento es de Q370.00
incluye seguridad
extraccion de basura
mantenimiento
jardinizacion
agua potable
y el transporte gratuito para vos y tus visitantes

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
vecinos esta de awebo el condominio


en que edificio tas pues?



Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
yo pense que no habian quedado tan de ahuevo al final, la verdad no lo hubiera creido pero hoy si me retracto. la verdad excelente precio contando que esta equipada
gracias mano estamos para servirte y si tienen conocido repito se ganan una cena de pizza hut por referirlo

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
que nivel de apartamento...

Lástima que a la no le gusta vivir en apartamentos...

que se anime hombre no es nada del otro mundo la verdad se siente bien chilero y con paz alli, no hay ruidos de guiros frente a tu casa ni ruidos de camionetas ni esas ondas. y estas super seguro y tranquilo.

quien quita y se animen y les doy la cena de pizza para su primer dia en el apartamento
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado  
 
Page generated in 0,21476 seconds with 11 queries