Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2016, 09:30   #4677
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace tiempo unos 10 años maso, mataron a un ex novio de mi prima; lo de ellos según cuenta mi tía fue bien bonito pero por clavos que el se metió a malas juntas ya no siguieron; el la llegaba a ver y pues no dejaba mi tía que lo vieran entonces se sentaba enfrente de la casa a gritar que la amaba y lloraba y casi cada semana lo hacía cuando andaba bien tomado.

El fin que un día mi prima lo soñó y le decía ¨flaca me tengo que ir, solo te pido que nunca vallas a olvidar nuestro amor, y lo vio llorando pero lejos nunca se le pudo acercar¨

A los dos días el chato se fue a sentar enfrente de la casa de aquella como a media noche cuando se escucho una balacera y cuando salieron ellos vieron que a él era el que habían baleado, 22 disparos le dieron.

Lo extraño de esto es que 9 día después de eso, todos los días cuando se despertaba aquella en su celular tenía 1 llamada perdida o 1 mensaje sin ningún texto del teléfono del chavo.

En aquellos tiempos todavía eran celulares de los que no usaban chip; pero lo singular era que en la balacera el tenia su celular en la mano y pues quedó destruido por los balazos, aquella cuenta que siempre cuando se sentaba enfrente le mandaba un mensaje o la llamaba para decirle que la amaba o extrañaba.

Hasta que un día 1 de noviembre osea la madrugada de ese día recibió un mensaje donde le decía ¨flaca llego el momento de dejarte, ya no me extrañes y ya verás que vas a ser feliz cuando lleguen tus nenas que serán tus verdaderos amores¨

A la fecha aquella efectivamente tiene 3 nenas, pero en ese tiempo como carajos iba a saber que iba a tener nenas? pero nunca más después de ese mensaje la llamaron o mensajearon solo cada primero de noviembre que siente que llegan a moverle algo al cuarto o ruidos nada más.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02394 seconds with 11 queries