Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2013, 22:17   #45
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
Respuesta: Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Puta lo que me sorprende que hay tanta mara que lo tiene en un Altar a ese Men.. Como si fuera un Heroe
no es que se considere héroe, pero no te imaginas como pueden a llegar a ayudar una región con sus empresas multinacionales que tienen, donde dan oportunidad de empleo, para no ir tan lejos, la familia Lorenza, de la Reforma, Zacapa luego de que los capturaran y cerraran las empresas y la prohibición que EE.UU les puso a sus empresas donde no pueden ya tener ningúna actividad económica especialmente la de melón, que Guatemala es considera el proveedor numero 1 de los gringos de melón fuera de temporada.

Anda darte una vuelta por allí y veras mucha gente sin empleo, y donde antes gente humilde pero trabajadora, y hasta mantenían un buen récord de pago ante instituciones bancarias por tener estabilidad laborar y bien remunerados cosa que ahora no.
ayuda a gente de bajos recursos con clínicas gratis y eso si 0 violencia o delincuencia.
__________________
C:\Documents and Settings\Arrivillaga\Mis documentos\Mis imágenes\underworld-evoluti092310.jpg
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,68921 seconds with 11 queries