Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jun-2018, 12:40   #47
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: EEUU aumentará recursos para frenar inmigración ilegal de menores

Cita:
vos que putas? lo tuyo ya no es opinión sino ira y resentimiento social. ya yo lo he dicho varias veces, la gente como vos no es apta para salir del pais, porque no tiene la capacidad mental para tolerar otra opinion que sea diferente a la propia,
que yo crea que Jimmy es lo mejor que le ha pasado a este pais es muy mi opinión y la de muchos otros de Guatemaltecos, y que con eso? ya tendras vos turno de pensar lo mismo cuando codeca y Podemos se hagan su partido y lleguen al poder,
yo no voy a debatir con vos si Trump esta o no en lo correcto, porque vos aunque tuvieras los datos objetivos en la cara no lo aceptarias, estas programado simplemente para maltratar, aunque Tecnicamente Trump esta en lo correcto, es mas si el fuera mas culero, deportaria todos esos niños automaticamente a mexico o simplemente los sacaria a la frontera a que esos niños para que sirvan de carne para las pirañas del crimen organizado...



Mira pues vivimos en un pais que tienen una cosa que se llama libertad de expresion. Y aqui como en USA, por eso personas como yo, en este caso y Robert de Niro en el de los gringos, podemos decir lo que pensamos de la forma que pensamos, y si a vos no te parece, te podes ir mucho a la verga .

Ahora por otra parte ese argumento de que "pensas diferente", y que por eso debo estar de acuerdo es estúpido , sino los nazis deberian de haber sido tolerados en Europa, aunque solo ellos pensaran asi .

Finalmente menciono a tu idolo el Jimy porque ese mismo mierda es el que le ofrecio al Thrump, mano de obra barata para hacer su muro, o ya se te olvido, pues a mi no. El punto principal, es la hipocresia de los dos por un lado el jimy, acepta las remesas que son las que mueven la economia del pais, peo no hace maldita cosa para apoyar a los ciudadanos, que también son guatemaltecos, aunque a ese pizado de arriba no le guste. Y la del imbecil del Thrump, que no quiere que lleguen mas indocumentados, pero si quiere seguir explotando a la mara con trabajos que sus propios ciudadanos no quiere hacer. A mi eso me parece mal y por eso lo digo. Y como dije antes si avos no te parece te podes ir mil veces a la verga .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39916 seconds with 11 queries