Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jun-2011, 02:51   #25
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por SirMaster Ver Mensaje
Este panhead si se asesoro con su tía la abogada, porque ese documento mi huevo si lo escribió el.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mis papas, mis dos tias y 5 familiares cercanos mios son abogados o estudiaron leyes, llevo toda mi vida de estar escuchando de casos y leyes, asi mismo me relacion con bastante gente que esta en el medio por lo que he aprendido varias cosas.

La redaccion de documentos es mi fuerte aunque te voy a ser bien honesto, recibi muchos consejos de bastantes personas para escribirlo.


Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
faltan cosas por aclarar que no me convencen...
1. Drowned jamas te autorizo nada, si tu pagina estaba en construccion se pone un gif de "en construccion" y para presentarla pues solo es de llevarle el sitio en una maquina localmente, no creo yo que por la experiencia que decis tener no se te haya ocurrido algo asi.
2. para que ondas llamas a prosenia amenazandolo que te de sus contraseñas y segun vos borrar la referencia, cosa que solo su majestad puede hacer para evitar este tipo de "extorciones"
3. nunca aclaraste lo del concierto, tampoco lo de los practicantes
Drowned nunca me autorizo nada y lo dejo bien claro arriba
La pagina tiene el gif de EN CONSTRUCCION podes revisarla.
Yo nunca llame a PROSENIA para extorcionarlo, nunca lo amenace ni nada por el estilo, el puede dar fe de eso, todo lo contrario el en repetidas ocaciones me falto el respeto y me dijo cosas que prefiero no recordar.

Lo del concierto voy a pedir favor que la persona afectada venga a aclarar las cosas.

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
Por que pasaste tanto tiempo aliado a el sin que te diera un centavo?

POR AMISTAD

si tenes razon es tu pagina por que vos la estas pagando ( si fuese asi) ahi no hay nada que alegar. Pero sera tan deescarado prosenia de poner una denuncia si las cosas son como vos decis ?

SI, EL SI ES ASI DE DESCARADO

Anteriormente vos digiste que querias arreglar las cosas por las buenas por lo visto no es asi hast pense que habian lllegado a un acuerdo ... que raro que te retractes .....

AUN LAS QUIERO ARREGLAR, SIN EMBARGO STEVEN ME HABLO EL VIERNES EN LA NOCHE PARA DECIRME QUE ME VA A ENTREGAR UN DOCUMENTO Y QUE OBLIGADAMENTE LO TENGO QUE FIRMAR Y QUE LA DENUNCIA QUE ME PUSO EN EL MP LA VA A SEGUIR.

Si no habia contrato de por medio ni vos tenes pruebas por como cobrarle un centavo ah el ya que en un contrato si no me dejas decir dice asi

NO ENTIENDO ESTO Q PUSISTE

Si vos administraste la pagina y aunque el haya sido admin nunca fue de el ya que siempre estubo a tuuu nombre... Que le estas cobrando ?

NO LE ESTOY COBRANDO NADA, SOLO ESTOY PONIENDO EN EVIDENCIA QUE EL ME CONTRATO PARA UN TRABAJO Y NO CUMPLIO SU PARTE DEL CONVENIDO. YO FUI EXPLICITO CON EL QUE LLEGARAMOS UN ACUERDO, NO ESTOY INTERESADO EN QUE ME PAGUE LO QUE ME DEBE, ME INTERESA MAS LIMPIAR MI NOMBRE Y ACLARAR LAS COSAS.


Es mas vos le debes ah el por ser la parte intelectual y por darte la idea principal de la pagina y revista.....

LA PAGINA NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO Y LA REVISTA NO TIENE NINGUNA IDEA ORIGINAL


Suerte a los dos.

GRACIAS

Cabeza de pan

Cita:
Iniciado por eddgom Ver Mensaje
la fama de transero no te la quitas nunca
QUE TE DIRE...


Cita:
Iniciado por warbyte Ver Mensaje
Pocas acciones dicen mucho de una persona. Por ejemplo lo de la subasta incluso decirle a alguien que ni coco le has puesto es una TOTAL FALTA DE RESPETO. En especial porque vos al usar este foro estas de acuerdo a seguir las reglas de aca y claramente eso no ocurrio. Lo del concierto pues, mejor ni digo nada, es bastante obvio.

En cuando a todo este rollo al final papelito manda. Aun asi, todo queda en la conciencia de cada quien.
TENES RAZON! fue una falta de respeto lo de la subasta, y pedi disculpas por eso, a la fecha no me he logrado comunicar con el usuario de la subasta.

EXACTO EL PAPELITO MANDA y llegado el momento yo siempre he cumplido lo que he firmado.
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03381 seconds with 11 queries