Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Dec-2012, 09:51   #24
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: Re: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Vettel nadie lo niega muy buen piloto, y con un buen monoplaza, simplemente la combinacion perfecta.

Hamilton: Ha mejorado desde que empezo con "su estilo" como dice el periodista, era igual que Grosjean, claveando con medio mundo, ahora ha mejorado muchisimo, vamos a ver el proximo año si demuestra que es buen piloto con un carro que no es de punta.

Alonso: Cuando estubo en McLaren no le dieron la misma oportunidad que a Hamilton, esa fue mulada de Alonso pensar que solo porque el banco lo apoyaba le iban a dar carta blanca para que fuera el primer piloto. Esta temporada hubiese sido campeon si no lo hubieran sacado de carrera, fue el Kimi Raikkonen si no me equivoco el que lo saco y esos puntos le hicieron falta en la ultima carrera.

Yo no comparto lo ultimo q escribis..... si a Vettel no se le hubiera quedado el carro en aquea carrera, si no lo hubieran chocado en la otra..... o q Hamilton cuantas veces o salio por motor o caja de cambios y lo retrasaron y si Grosjean no lo choca..... simplemente asi se dieron....

haber q pasa el otro año con todo en bandeja de plata ota vez para red Bull y Ferrari..... x q a Mclaren ya no le veo como pero.... talvez checo Haga algo

tengo una leve esperanza q levante el rendimiento Mercedes con HAMILTON
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03383 seconds with 11 queries