Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2017, 12:21   #22
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Respuesta: Que hacer en el caso de que una fabrica se pase enfrente de uno...

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Un restaurante que se encontraba cerca de mi casa lo cerraron por una denuncia que pusieron los vecinos debido a el ruido que provocaba ya que es un area residencial. Todavia estan puestas las cintas y la notificacion de cierre por parte de la muni (creo). Este caso es diferente porque era un restaurante, pero si me di cuenta que si se pueden cerrar negocios por motivos ambientales en areas residenciales.

Para los que mencionaron que hay que hacerle eggs.. o que son empresas que generan trabajo y que por eso hay que tenerles compasion, eso no tiene absolutamente nada que ver, especialmente si manejan productos quimicos que son dañinos para la salud, como gases de soldadura. Es por esa razon que ambiente no permite que hayan gasolineras en cualquier lado, por el riesgo de volatilidad. Hablar con empresarios es una perdida de tiempo. Es mejor poner una denuncia, y no creo que sea necesario hacerlo en conjunto con otros vecinos.
No tiene por que aguantar nada si les esta perjudicando.

La muni puede cerrar negocios que no cumplen con el uso correcto de la tierra.

Busquen en el MEM si hay algun requisito que cumplir y tambien del ministerio de salud y llamen para que los lleguen a verificar.

Enviado desde mi iFrijolito
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40770 seconds with 11 queries