Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2010, 23:40   #4
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Cool Respuesta: como limpiar la valvula iac en un honda d16y7

mira aqui te dejo esta info con fotos completas es para tu motor d16y7
honda civic 96-00.


Extracción de la IACV desde el 96-00 es más fácil si D16Y7 el cuerpo del acelerador se quita del pleno. Se puede tomar de w / o destornillando el cuerpo del acelerador, pero no hay mucho espacio para trabajar y es una de la OMI PITA. Además, suelo usar TB para limpiar esto. Yo recomiendo conseguir una nueva junta, así, me doy cuenta que muchos de ellos recibe frágil con la edad.


[B] Esta es la ubicación de la IACV sobre la tuberculosis, tiene que quitar la caja del filtro para obtener uno mismo. muy poco espacio para trabajar. [b]




<font Color="red"> Hay cuatro pernos / tornillos (en realidad dos) que sujetan la IACV a la tuberculosis. 8mm IIRC. </ FONT>

<FONT COLOR="lightgreen"> Estas son las dos líneas de refrigerante. </ FONT>

<FONT Color="blue"> Aquí es donde el conector encaje pulgadas </ FONT>




<font Color="red"> limpiar bien esta zona es donde el volumen de aire se controla. Por lo general, una buena cantidad de acumulaciones de carbono. </ FONT>

<FONT Color="blue"> la Comunicación de la hoja de la válvula.
Limpie cualquier suciedad fuera de ella. </ FONT>

<FONT COLOR="lightgreen"> Esta es la cámara de la circulación del líquido refrigerante. Generalmente no es tan sucio pero limpio de todos modos. </ FONT>




<font Color="red"> Limpieza esta superficie de contacto así, no quiero ningún refrigerante / fugas de vacío. NO use papel de lija o cualquier abrasivo. </ FONT>



ESPERO TE AYUDE ESTA INFO COMPAÑERO HAY ESTA TODO.. Y TE RECOMIENDO QUE UTILICES GASOLINA PARA LIMPIARLA......
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,52906 seconds with 11 queries