Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2019, 08:41   #1535
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Respuesta: Uber Guatemala City

Les cuento una historia que paso hace poco, no sé mayores detalles pero se las cuento como me la contaron.

Mi primo es Uber Driver, recibió notificación de un viaje y paso a traer al pasajero, en el camino el chavo se puso a platicar con mi primo sobre muladas de la vida y en la plática mi primo le conto que tiene un hijo y que Uber es un ingreso adicional para sustentar a la familia pero le toca duro porque ya hay demasiada oferta.

En eso el pasajero le pidió que pasara a recoger a un cuate y que estaba sobre la ruta, cuando se monto, le sacaron pistola, le pidieron que se pasara para atrás, ya estando atrás, uno de los pasajeros se puso a manejar el carro, a mi primo le pusieron una bolsa plástica en la cabeza y lo amarraron de piernas y brazos.

En eso uno de los pasajeros le empezó a decir que esto es porque Uber no paga extorsión y los taxistas ya dicen que no tienen dinero para estar pagando entonces van a empezar a agarrar conductores de Uber al azar para matarlos.

Ahí se le fue el culo a aquel aunque había estado colaborando con esos cerotes, pensó que le iban a robar el celular y el carro pero resulta que no, solo lo dejaron abandonado en alguna calle no transitada con la idea de que se asfixiara, aquel como pudo se logro quitar la cuerda que tenía en los brazos antes de quedarse sin oxígeno y agarro el carro tirando mierda de regreso para la casa.

Ahora anda todo freak por el ahuevon que le pegaron y obviamente dejo de trabajar en esa mierda, por si escuchan historias similares, cuenten que onda y a los quehacen Uber, aguas el sector por donde agarran pasajeros.
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03629 seconds with 11 queries