Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2012, 01:54   #1
kevinjancarlo
Fuck This!
 
Avatar de kevinjancarlo
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2011
Mensajes: 23
jancarlo y kinto "marco popo" yo yo el flow antievangelico

pues como borro el post original,,, ahi les dejo el video adskjlghadsklgjdsggdg


- En "Fresca Unción" te dicen que la música es mala y del diablo y ellos tocan música con ritmos del mundo, que ilógico verdad!!

- Si van ahí, olvidense de sus sueños porque ahi es del diablo y sino hacen caso los ven discriminadamente, si asisten tienen que saber lo siguiente:
. No pueden tener sueños altos (ser cantante, futbolista, actor, etc)
. No tienen que pensar en dinero (siempre serán pobres)
. Se van a quedar sin su sueldo porque el diezmo y las ofrendas se lo quitarán
. Olvídense de la música porque es del diablo
. Amigos, nada, solo las porquerías buenos para nada que llegan ahí...

- Te hablan del diezmo antes de iniciar las prédicas para que te sientas culpable y lo des.(pa dar el diezmo a esa mierda mejor me lo chupo asi lo disfruto yo y no esos ladrones)

- Los "hermanos" solo te llaman y te hablan si les sos útil y sino ps vayan a las 11 de la noche a la casa de un "hermano" a pedirle ayuda o un consejo a ver que les dice: "ya es tarde mejor hablamos mañana en la iglesia". Si en verdad aman a Dios y son bondadosos, horario para ayudar NO EXISTE.

- No hablan de la Virgen María siendo la madre de Jesús, no le dan el respeto que se merece.

- El "bautismo" te lo hacen en un día y en un tonel o una pila o piscina con un conocimiento impartido en un día.( a los presos ni les dicen que es el bautismo) Cómo te van a bautizar sin conocimiento, que estupido no.

- El pastor teniendo buenos lujos, carros, etc. porque no colabora con los gastos de la iglesia y en las actividades que supuestamente hacen, el tiene una empresa en la capital y yo nunca vi que el donara parte de su dinero a alguien que lo necesitara.

- Algunos no trabajan y dicen "no es la voluntad del señor por eso no estoy trabajando" y si los van a ver, están en sus casas sin hacer nada. El trabajo no te llega a las manos, uno lo tiene que buscar.

* yo creo que Dios ya está harto de los evangelicos porque todo se lo dejan a el, si nuestro señor nos dió un talento es para sacarle provecho no para estarlo perdiendo por culpa de esa basura a la que llaman religión mas bien debería ser "Empresa"..

ACONTINUACION UNAS CAPTURAS DE ESA IGLESIA MIERDA










DENTRO DE POCO ASÍ SALDRAN OFERTAS DE EMPLEO


Última edición por CHONTE; 07-Apr-2012 a las 13:51
kevinjancarlo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,21260 seconds with 12 queries