Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Sep-2019, 07:31   #33
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
nosotros en nuestro bufete hemos tenido practicantes, y pues es muy facil hablar y decir "yo haría esto, yo con practicantes haría lo otro" , pero ¿que se puede hacer con alguien que ni siquiera saber escribir bien en la computadora?.

Hemos tenido de varias clases, secretarias, bachilleres en computación, bachilleres en ciencias y letras, y lamentablemente la mayoria ni siquiera saben escribir bien en la PC, nunca recibieron mecanografía y el manejo de word es muy deficiente, no digamos de los otros programas.

De los que hemos tenido ningún bachiller en computación sabe ni siquiera manejar formulas de excel, mucho menos visual basic u otros lenguajes más avanzados.

Los unicos que salen con una preparación maravillosa son los peritos contadores, pero lamentablemente ya los jovenes no se quieren meter a esas carreras porque lo quieren todo facil.

Toca ponerlos a hacer otros trabajos, porque enseñar cuesta y uno tiene mucho trabajo acumulado.
contabilidad no es mi campo, pero lo que decis es cierto... la preparacion academica (almenos en los casos que he tenido la oportunidad de jalarme practicantes desde hace 2 anios que me vine a GT) es deficiente... los de anio pasado, que diferencia, los 2 vinieron sin saber nimierda, y hoy en dia uno es mi jr. dev (se quedo porque se nota que le fascina el chance y le pone huevos)

los que pude entrevistar, no saben a lo que vinieron, estan nada mas tratando de cumplir un requisito.

triste la verdad.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03326 seconds with 11 queries