Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2010, 02:15   #73
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Duke!

Ese es el paso que a mi me toca seguir. Mi casa! Tengo la oportunidad de quedarme con un terreno que es de mi papá, y que por según su testamento es mío... pero como el señor se volvió a casar, la esposa no me quiere, tuvieron un varón y encima, no me habla... al fin y al cabo no lo quería, vaya!

No... fuera de cuentos, eso de las herencias es un problemón mi papá ni se ha muerto (yo creo que está más sano que yo) y la esposa ya está haciendo su repartición de bienes...
en mi caso mi papa tuvo dos familias, la anterior era casado con la senora, nunca les falto nada a ellos, tubieron donde vivir sin penas, y a mis medio hermanos el como pudo les dio donde vivir, entiendase les consigui terreno y les hiso casa, no lujosa pero tenian donde vivir, del lado de mi familia pues a mi hermana le compraron un terreno y le ayudaron con la construccion, se podria decir que a mi no me an dado nada lo cual no espero, hace un tiempo el hiso un testamento donde me dejava la casa, cuando mi hermana se entero me llego a alegar un monton me dijo que vaciaria la casa el dia que ellos se murieran pues esa fue mi reaccion, risa, por mi que se lleve las paredes si puede as;dlfkj;alsd yo no estoy peleando nada, por eso estoy fajandome y sacrificandome yo y mi familia paa tener lo mio.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30351 seconds with 11 queries