Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2010, 14:07   #12
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Respuesta: Hablemos de Música!!

pues a mi me gusta mucho la musica electronica en especial el Upliftin trance y el Vocal

pero el genero que mas me fascina es el rock, (black, death, heavy, hard, progresive, etc)


creeme que yo no puedo estar dias sin tener una dosis de buen metal, en la usb tengo rock, en la sd rock, en los discos que cargo rock, ipod con rock,.

pero solo rock de alla finales de los 90s y principios de los 2k
y tambien mucha musica de bandas legendarias led, doors, iron, etc


Actualmente el unico grupo que considero merecedor la pena de escuchar es Soulfly, creo el rock esta pasando por su epoca decadente, actualmente ya no hay bandas que sean constantes , son bandas de un par de exitos y desaprecen

Soulfly a mi parecer es la mejor banda actual a pesar de los multiples cambios de integrantes pero mantienen vigentes muchas de sus raices definitivamente han experimentado con otro tipo de sonidos pero a pesar de eso iguen manteniendo ese estilo qe los diferencia de todos

ese es mi punto de vista .jejeje

para mi el mejor disco fue el primero SOULFLY -SOULFLY donde todas las rolas son exclentes , eye for an eye, bleed, trabe, Umbabarauma :rocokn:


max cavalera esta maldecido por el metal, desde sepultura a sido un autentico cabron del metal



a por cierto esta rola es pura adrenalina , es la que cargo d firma


__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,55035 seconds with 12 queries