Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2010, 15:00   #14
bgmmix
OLD CELICA
 
Avatar de bgmmix
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2008
Ubicación: GUATEMALA
CELICA 1974
Mensajes: 553
Respuesta: Hablemos de Música!!

Buen tema, a mi me gusta escuchar casi todo genero musical pero los 2 q mas me gustan el thecno de los años 90s y la musica disco mencionar artistas uh dificil ya q hubieron muchos grupos de uno o dos exitos pero quien no se acuerda de estos

thecno: twilight zone, get ready for this, feel the heat of the nigth, whats is love, anything, run to me, aurora, get away, las del dj bobo etc, etc.

Disco: searching, so many man so little time, megatron man, menergy, last night a dj saved my life, have a cigar, high energy, die hard lover, on the road again, y un monton mas adghaslghasl

tambien me gusta el cumbion en la version moderna ya con pista quien no al oir una de estas le empieza un meneito por el cuerpo
jugo de piña, el superman, cumbia sobre el rio, cumbia sapoesana, ojitos hechiceros, con el gallo mojado aghlghaghalsd

como olvidar las rolas pesadas de rock enter sadman, symphony of destruction, swet child of mine, you could by mine en fin un sin numero de temas de diferentes generos; el rock clasico baby jane, young turks, grape vine, i can`t go for that, i was made for love you, old times and rock and roll, centerfield, oldman on the road, cementery train uhhhhhhh.

Bueno mi pequeño aporte, saludos
__________________
[SIGPIC]
bgmmix está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03289 seconds with 11 queries