Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2012, 12:47   #126
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por mariamontero88 Ver Mensaje
tengo una duda haber si alguien me puede asesorar

quiero ir a renovar mi Visa por que quiero ir a un concierto en ee.uu con mi prima en noviembre mi visa se venció hace como 1 año o talvez mas cuando fui a sacar la visa era menor de edad y fui con mi papa sin tanta cosa me la dieron por que oviamente estado de cuenta y todo eso era de mi viejo ahora mi pregunta es

ya soy mayor de edad entonces yo se que ahora tengo que ir por mi cuenta pero el problema es que si me piden estado de cuenta o algo asi lo mas que tengo como como 2 o 3 mil quetzales en el banco los papas de mi cuñado fueron a renovar Visa y a ellos no pasaron a entrevista, solo les pidieron las huellas digitales entonces mi duda es si a mi me van a pedir lo mismo de solo pasar a tomar las huellas o si tengo que pasar a entrevista que es mi pena por que no tengo $$ yo no me quedaria por nada de el mundo en ee.uu pero si me piden un estado de cuenta o algo asi me van a hacer por que no tengo yo no me quedaria en ee.uu pero lamentablemente no se puede probar de otra manera que enseñar que uno es de $$ jajaja tonces quiero saber si yo pasaria a entrevista o si solo me toman las huellas por que si solo es de huellas entonces si pago los $160 si no que weba pagar y que me pidan estado de cuenta y se caguen de la risa de ver que tengo como 3 mil quetzales y me digan jajaja

gracias
Nose si en tu caso estudias, pero si estudias, entonces lleva constancia que estas en la universidad o colegio; y le podrias decir a tu prima que te envie una carta en donde diga que ella va a cubrir tus gastos, etc, etc etc.
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02268 seconds with 11 queries