Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2019, 02:41   #1
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
yamaha mt03 vs husqvarna vitpilen 401

Buenas noches companero he estado meditando que moto comprar la verdad las 2 me gustaron pero no se cual elegir dejando que una sea europea y la otra japonesa me gustan las 2 pero 1 quiero elegir la husqvarna vitpilnen no se que tiene esa moto que algo me gusta pero pongo su ayuda en sus manos para que me ayuden a elegir cual moto comprar pongo la info de las 2 motos para que sepan ah y vengo de una moto electrica la verdad me gusto andar en moto pero la carga moria cuando me tocaba salir a hacer mis mandandos de rutina toda la gente me dice lo siguiente:

compra una moto de trafico, Yamaha Crux o bien una Bajaj 135 o 125 o bien en ultimo caso una pasola las 2 me gustan pero a los conocedores de motos quisiea un poco de su ayuda la moto la usarioa para trafico y para hacer mis mandaros zona 1,9, ,10 ,11 y 14 mas q para eso para salir al interior carro, la moto que tenia no aceleraba mas de 62km/h la carga duraba aprox 65km/h luego a pedaliar o buscar donde cargarla, pequena super versatil trafico a esta moto le doy un 100 el problema es la carga no me dura mucho cuando ya salgo a hacer todo lo q quiero y con ese trafico que no pueda pasar una moto grande pero si un moto como estas.

Última edición por nazzo; 21-Jun-2019 a las 02:51
nazzo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02520 seconds with 11 queries