Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2019, 12:23   #589
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Respuesta: ****** Baristas 2019 ******

Cita:
Iniciado por osopolar Ver Mensaje
Esta es una true story, me sucedió en el 9-39 por la castellana en el año 2016, les cuento lo que me pasó para ver si alguién más tiene una experiencia parecida, y es que no frecuento tan seguido estos lares, y en esta casa cerrada siempre encontraba mujeres diferentes cada vez que llegaba, pues la cosa es que llegué ese día y una chava que sepa como se llamaba se veía así como de 26 años si mucho, su cuerpo era normal, digamos no tenía nada que sobresaliera, ni nalgas, ni chiches, ni piernon, no, era una mujer normal, pero como les cuento la actitud es para mi importante , la cosa es que me atendió muy bien desde que llegué, sonriente, muy buena onda, y me ofreció una bebida, etc., pero yo lo único que quería era pues darle gusto al mounstro.

Entonces pagué mis Q75 + Q50 porque pedi tiempo extra, y subí al cuarto, entonces mientras nos quitábamos la ropa me dijo lo mismo de siempre, que si llegaba seguido, que como me llamaba, etc., pero ya sin ropa, me dijo que como quería que se pusiera....y pues yo tenía ganas de un buen oral.

La chava se veía como nerviosa y no se por qué, me dijo que era nueva en esto, pero así te dicen muchas putas y nada que ver, pero en fin, le dije que quería muchos besitos señalandole mi verga y que me tratará bien (esta frase ya la había usado antes para pedir un oral sin tener que decirlo directamente, porque asi es mi estilo pues) y pues...me acosté esperando el oral, y que si, la chava empezó a darme muchos besitos literalmente, me dio besos cortos así como quien besa a alguien con cariño, no sé ni como decirlo, la cosa es que me beso de los pies a la cabeza, en serio la pizadita me tenía desconcertado ya llevaba como 10 minutos de los 30 minutos en pura besadera a todo mi cuerpo, (aclaro un tipo nada musculoso, mas bien digamos medio gordito jajajaa ).

Hasta que llego a mis huevos y los besaba así como con amor, y pues yo viendo el reloj, porque las regañaban cuando se pasaban del tiempo, entonces, le dije que que rico, pero el tiempo iba pasando, y la chava empezó ya a agarrarme ya en serio e hizo su trabajo, empezó con el oral, pero de una forma que no me pareció normal, es decir como dijo alguien por allí como si fuera mi novia, primero le dio besitos a la verga así como que por encimita y después a los huevos besitos y besitos como otros 5 minutos, y yo viendo el reloj porque es dinero va....jaaaa y entonces, como ella tenía el condón listo para poner, me confié.

Y cuando siento se la metió en la boca sin condón...y yo puta...NO le dije, que me pusiera el condon, porque ahuevos uno se asusta que cualquier cosa pase, y que si me dijo que no tuviera pena, y yo ya califas no tuve la gana de llevarle la contraria y siguió sin condón, puta me arriesgué y la chava siguió así y cuando ya iba a terminar le avisé porque va, muy feo terminar así sin avisar...y que si la chava me dijo dale y se lo comió todo, puta fue una de las experiencias más de ahuevo que recibí allí en el 9-39, no sé que la motivó a portarse de esa forma tan de ahuevo como novia, con el tiempo pensé que quiza si era nueva en el negocio, pero fijo creo que una chava que no se cree bonita o buenota, se gana el cariño de uno, en cambio la que se cree culazo no le pone ganas al trabajo y se porta toda culera.

¿Experiencias similares?



rico pisaooo... si algunas perras le quieren mamar la verga a uno de una vez sin goyo pero neeeeeeel

o te dicen si queres te lo hago un rato sin protección y ahi me decis

no se que pedo con esas pisadas de hacer eso
Fredds está desconectado  
 
Page generated in 0,04576 seconds with 11 queries