Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2008, 08:29   #28
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
don fifo help please o a cualquiera que sepa

mi conexión es de un 512Kbps (con un medidor marca )que podrá ser eso,,,desde la contratación del servicio así se ha mantenido,

tengo un router Speed touch ero la conexión se mantiene estable por momentos,,,pero de repente se apaga la luz donde dice internet y aparece el simbolo de red "el cable esta desconectado y al momento vuelve, y asi se queda casi todo el dia akjljfafdhfhfja
tengo estos clavos ayudame
ahi indica que esta a buena subida y bajada pero en realidad bajo a max 12kbps cuando me va bien


ahora otra duda como entro a mi router para ver las configuraciones porque no puedo, prometo no tocar nada de ahi solo quiero cambiar la clave
La velocidad por muchos inconvenientes (en la linea de telefono) no te va llegar al 100%, te llegara a un 80%, la tasa de transferencia a la q deberias de estar bajando tendria q oscilar aprox 44KBPS (aunq puede varias dependiendo de q estes bajando y de q servidor lo hagas porq esto puede saturar tu enlace y por eso la lentitud) y si te aparece "EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO" proba a cambiarlo de puerto en el router y proba a cambia tu cable de red, y la contraseña por seguridad no la podemos dar
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02586 seconds with 11 queries