Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Nov-2010, 10:51   #11
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Respuesta: Será Cierto???

Yo mande correo preguntando por la Vitara y me contesto un supuesto italiano que dejo aquí su carro para venderlo.

Le dije que lo quería ver en vivo antes y que me diera la dirección para verlo.

Esto fue lo que me respondió:


Cita:
hola,

Hace dos semanas una persona de Guatemala dijo a mí que él quiere comprar mi coche.I dijo Ok, nos encontraremos en Guatemala y nosotros haremos la transaction.I vienen en Guatemala , pero el comprador no, nunca responder mis correos electrónicos o llamadas. Para esta razón tengo que estar seguro de que usted realmente quiere comprar mi coche.
Estoy en el Italia y ahora el coche está en Guatemala.Aqui es cómo podemos comenzar este together.I acuerdo no es necesario ningún pago anticipado hecho a mí hasta que vea mi coche.
Pero debido a que voy a venir con el coche para usted, no puedo ponerme en el camino hasta que voy a tener algún tipo de garantía:
Aquí es exactamente lo que les propongo hacer un trato seguro:
-Usted va a su más cercano Money Gram y depositar el dinero que tienes que pagar por el coche en un nombre familiar (Ex tu mejor amigo).
-Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanearlo y enviarlo de nuevo a mí en formato JPEG. De esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que no me quieres engañar.
-Una vez que reciba el recibo escaneado de usted, voy a mantener el coche sólo para ti y me voy a ir a INMEDIATAMENTE pero el billete de avión y yo también os envío el análisis por lo que puede saber a ciencia cierta cuándo voy a llegar ... .
-Después de que vendrá a ti, que inspeccionará el coche y todos los papeles .. Si todo va bien, se le
que salgan a la Money Gram y modificar los detalles de la transferencia, cambiando el nombre del receptor con mi nombre para que yo pueda cobrar el dinero o usted puede recoger el dinero y me dan dinero en efectivo .. Y nuestro trato termina allí.
-Es un trato s 100% seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede inspeccionar el coche antes de que consiga pagado y también voy a tener una garantía de poco para ver.

Si esto es aceptable para usted me responda lo antes posible
Resumiendo, quiere que haga un deposito de Money Gram a nombre de otra persona, puede ser un familiar cercano, un amigo mio, etc y que le mande copia de la boleta

Ya con eso el tiene "garantia" que si quiero el carro y se viene Italia a vendermelo

Sera que esos majes tienen como hueviarse el dinero de un deposito de Money Gram hecho a nombre de otra persona
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03512 seconds with 11 queries