Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Aug-2018, 12:24   #45
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
pero para que quieren a vidal? porque reputas si quieren tirar el dinero, no tiran una buena cantidad y fichan a ngolo kante? 25-26 años que haria exactamente lo mismo que vidal y es campeon del mundo!!
Fíjate que yo no lo veo tan mal, va a banquear, no va a ser titular, según dicen el precio va a estar en 20M pues yo creo que van a esperar que Rabiot se venga gratis en el mercado de invierno, pero tendría que aguantar no renovar, si no pues irían por el holandés de vrigt o como se escriba, para el otro año, Vidal es solo un fichaje temporal, el lo sabe y el barca también, lo importante en este mercado de fichajes, es deshacerse de los que no juegan, hoy oficializaron el traspaso de aleix Vidal al Sevilla, solo falta con urgencia que se vaya André Gómez, luego deplano se van a ir, Yerri mina, Paco Alcácer, y talvez podría irse cillessen, munir y hasta dembele, aunque estos últimos, solo si llegarán unas buenas ofertas, aunque el que no a sonado en salir es vermaelen, va a terminar yéndose gratis
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02476 seconds with 11 queries