Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2007, 22:45   #45
V8 Vantage
··##··¬///Member
 
Avatar de V8 Vantage
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2006
Ubicación: Guatemala
...
Mensajes: 4.499
Que buena fuerza de voluntad y constancia !!!!!





Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
esta ya la habia postedo en otro thread, pero ahi les va de nuevo...

Hace como 2 años yo pesaba 270 libras, mido 1,87 mts. Con 37% de grasa corporal Me meti a entrenar Full Contact y Artes Marciales Mixtas por un año, quitandome la comida chatarra y dejando de beber como animal (obviamente siempre un par de chelas jejeje ), pero asi me mantuve hasta como marzo de este año y ya habia bajado a 225 libras, solo entrenando 1 hora al dia de lunes a jueves, pero casi sin faltar, pura "disciplina", desde marzo de este año lo comenze a complementar con idas al Gymnasio de lunes a iernes y ocasionalmente los sabados, a hacer cardio y pesas, metiendome un par de veces a la semana a spinnig, haciendo abs todos los dias, asi mismo las pesas pero no reventandome haciendolas, con peso moderado para mantener la flexibilidad para las el Full Contact, pero siempre aplicando gradualmente mas peso poco a poco, al momento en dia de hoy, peso 197 libras y tengo 9% de grasa corporal, sin suplementos, ni dietas, solo quitandome la comida chatarra y bajandole al waro... de vez en cuando entrenamos Full Contact y Artes Marciales Mixtas los Sabados...
__________________
no publicidad en la firma
V8 Vantage está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03088 seconds with 11 queries