Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2013, 23:58   #8
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Cita:
Iniciado por marst Ver Mensaje
Bueno, depende... toma en cuenta que la Ing. electrónica abarca, (depende donde estudies) automatización y redes. Dos campos totalmente, lo que te da una muuucho mayor area de trabajo.

Es bueno? Si te gusta, si.
Es difícil? Si, a huevos. Esa ing. No es para todos.
Vas a ganar bien? Depende donde trabajes, pero si podes ganar muuuy bien.
Hay trabajo? Si, bastante. Pero depende en que área, hallaras mas o menos.

Y bueno, cualquier cosa, pregunta con confianza ya salimos de eso, te podemos orientar.
Ps en la Usac que es donde yo estudio se especializa en 3 áreas: telecomunicaciones, electrónica analógica, electrónica digital y un diplomado en administración de empresas (opcional).

Claro que me gusta esta carrera, muy bonita la verdad, es difícil y quiere dedicarle su tiempo, en especial los proyectos son los que quitan mas tiempo y te hacen quemar la materia gris en pensar como hacerlos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Yo tengo un amigo mio que solo cerro ing. electrónica USAC, le va re-bien, trabaja para una empresa multinacional y solo viajando se la pasa y gana como $5,000.00 + viáticos, todo pagado, 3 semanas en el extranjero y 1 semana en Guatemala, Eso si es matado el chance de aquel.
Wow que nivel, ojala así me valla a mi también. Yo cuando decidí estudiar esto ni siquiera pensé de que iba a trabajar ni cuanto iba ganar, simplemente me metí porque me gusta la electrónica. Pero siempre hay gente que te pregunta "¿Y un ingeniero electrónico de que trabaja? y pues ahí ya surgen las dudas.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10983 seconds with 11 queries