Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Feb-2010, 13:14   #3
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Re: info basica para manejar moto (consejos)

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
te vendo una Yamaha R6s 2007 roja! la 600 es buena moto para empezar, yo sigo en 600 y me encanta, la 1000 me gusta pero me siento mas comodo con la 600...

un consejo que te puedo dar es uno que me dieron a mi... "si te picas con la velocidad te va mal" nunk te extralimites, siempre maneja comodo sin presionarte, esas motos son poderosas y dan mas de lo que uno cree...

maneja comodo y si sentis q no la vas a lograr mejor no lo hagas, una mala frenada en una curva y la moto se abre y son unos grande talegazos.... otra cosa es aprender bien a "tumbarte" como dicen, la moto tiene que ir lo mas recto que se pueda y vos tenes que tener control para salirte de ella sin poner mucha fuerza en el timon, y siempre contragiro en curvas dificiles...

ultima, tu mirada tiene que estar a donde queres ir, cuando uno frikea uno mira para donde se esta cayendo o para donde no tenes q ir... ps no es asi... siempre mantener la calma y tratar de razonar...
Gracias por la respuesta, fijate que por el precio estoy seguro de entrarle a la kawa por que es la mas barata que he visto, y pues como estoy empezando no quiero meterme a deudas en algo que no se si voy a durar, otra cosa un amigo que si es super aficionado a las motos anda buscando una, dame precio y datos de la moto para pasarselos a aquel.

Otra pregunta, me han dicho que a la hora de acostar la moto, para volver a poner recta es una combinacion del cuerpo con acelerador, en realidad es asi? podrias explicarme con detalle el proceso por fa
206GTi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02451 seconds with 11 queries