Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2009, 09:10   #17
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Re: Problema Con Una Moto Abandonada.

Cita:
Iniciado por carloshooter Ver Mensaje
es una suzuki color gris segun mi compañero ellos ya consultaron en la pagina de la SAT. pero igual pide datos del propietario y eso es lo que no tenemos.

tenemos la placa, pero si la damos va a aparecer el monton de cerotes diciendo que es de ellos



gracias por responder estaremos atentos. la moto la queremos devolver.
Me da bastante pena mas que con vos con los familiares que los Bomberos respondan de esa manera..

Yo con gusto te puedo ayudar con lo que necesites, primero contame que cuerpo de bomberos fueron, asi te diria lo primero que podes solicitar una copia del reporte de los bomberos porque ellos no entregan a nadie como XX en el hospital segundo podes ver a que hospital lo trasladaron y en ese hospital te podes ir con la encargada de Valores, ellos fijo tienen un reporte de las personas que recogen porque no creo que no cargara papeles, y de alli podes partir.Porque en los reportes de quienes se hacen presentes a los accidentes siempre ponen todos esos datos asi que no creo que tengas problemas de que te digan que es robada.

A parte sin fuera de eso necesitas mas ayuda mandame PM y podemos platicar de ver como contactamos con la familia.
__________________
Mi other Lady
legendario está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10903 seconds with 11 queries