Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jan-2018, 15:53   #5
wwterix
Member
 
Avatar de wwterix
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2014
Mensajes: 76
Respuesta: Chevrolet tracker 2001 (opiniones y/o experiencias)

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Aqui dejo mi opinion.

Vi una 2001 4x4
Motor 2.0
Automática
en este caso es la evolucion del chasis pequeño de la vitara y sidekick original a la nueva carroceria "grande" que adoptaron los gringos, pero igualmente va a ser cara por ser cuatro cilindros y 4x4, precio regular por ser automática.

La otra es
Modelo 2002 4x2
Motor 2.0
Mecánica
igual es el chasis o carroceria "grande" gringa pero con motor mas pequeño aun siendo 4x2 vas a tener suficiente torque para andar en terraceria por disponder de caja mecánica, eso si , siempre algo cara por ser mecánica.
Pues fijate que en cuánto al precio si me surgió la duda también porque aún siendo mecanica el precio es más cómodo que la automática está en 20k el don me dijo que estaba en ese precio porque la recibió en un negocio y no le gusta (sólo llame)

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
Y la que MAS ME PREOCUPA que leí aquí en el foro y en otros, es que no son muy estables al ir a más de 100 incluso que hasta pueden volcar tampoco quiero ir en ciudad a más de 100 pero en carretera ir a 100 es velocidad media y ahí si ya me dio cheles?

cualquier SUV es propensa a volcar inclusive a bajas velocidades y es mas
que todo por su centro de gravedad por la altura (rin de las llantas y suspension elevada).

por supuesto que 100 le vas a sacar en carretera pero en rectas , en curvas logicamente vas a disminuir la velocidad y no vas a dar timonazos como si estuvieras haciendo la prueba del alce .

claro que hay camionetas de este tipo en las que podes agarrar curvas a mas de 175 km/hora pero no se toman en cuenta por que son grandes, gastonas y fuera del presupuesto.

espero te sea util la informacion.
Viéndolo así tiene lógica, esque la verdad no tengo experiencia con éste tipo de carros

Buena onda por tu aporte también [emoji106] [emoji106]

Talvez alguien por aquí comparte su experiencia manejando alguna de estas tracker específicamente en carretera???!



Enviado desde mi LT29i mediante Tapatalk

Última edición por wwterix; 19-Jan-2018 a las 15:58
wwterix está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03926 seconds with 11 queries