Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Nov-2015, 19:04   #1
jcgoku
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2011
Mensajes: 1.875
Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Resumen
* Se contacto con Marlon a finales de marzo para inversión, el envió excel de proyección; según plan inicial no pasaría de 6 meses la inversión, con retornos mensuales a la fecha no ha habido nada de retornos
* 08/04/2015 se hace la transferencia de 5,000.00
* ultima comunicación por correo 03/08/2015 donde me dice que enviara contrato (el cual se lo he solicitado en cada comunicación)
* se intenta contactar por el foro, ultima respuesta 03/09/2015 (donde solo respondió enojado y nada de lo que solicitaba)
* a la fecha lo he llamado, enviado mensaje de texto y watsap, correo y el foro y no contesta es por eso la mala referencia (ahí tengo todo el historial de intentos de contactarlo)

jkimgt por favor enviarme lo siguiente
* Cuadro de inversión
* Contrato
* Iniciar el retorno de inversión










Update 11/11/2015
Ayer me dejaron el contrato en la oficina, para que lo firmara; ya lo firme, para que envié a recogerlo; falta que lo firme Marlon, el abogado y me envié la copia para dar por terminada una de las solicitudes.

Update 13/11/2015
ya coloque i-trade, queda a discreción de los moderadores ponerle cartelito (para mi si aplica y lo solicito) para que otro usuario lo tome en cuenta antes de hacer negocio con su persona.

Última edición por jcgoku; 13-Nov-2015 a las 14:59 Razón: update
jcgoku está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02142 seconds with 11 queries