Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2020, 12:43   #9
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Respuesta: Problema credito gallo mas gallo

Ahorita anda mucho vergueo con lo del virus, pero si tenes documentos que respalden tus pagos y que pagaste de mas... No hay motivo aparente para que no lo reintegren.

No sirve que le expongas tu caso a los vendedores xq no es su chance, yo te recomiendo que vayas directo a Grupo Monge (ese es el nombre real), sino estoy mal tienen oficinas en la avenida hincapié (cerca de un BAM). (Si estas aca por la capital)
Igual averigua donde estan la central.

Ya que tenés todos los documentos no vayas a ser tonto de darle los originales, sacále copia a todo y con eso vas a las oficinas.

Si te vuelven a decir que no, entonces pedí una constancia por escrito de "porque no te pueden hacer el reintegro" (y que no te retirás sin ella).

Ahí pasarían 3 cosas:
-van a presentir que vas a iniciar acciones legales contra ellos (y que llevan las de perder), lo que haria que te resuelvan algo ahi mismo.
-les va a pelar el chile y te dan tu hoja.(Que no es del todo inútil xq demuestra que intentaste dialogar y que ellos son los de la negativa).. te fijas que lleve nombre y sello.
- te van a inventar alguna paja de que no está la persona que lo puede hacer, y ahi tenes que ser vivo de no caer.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries