Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2010, 09:37   #83
jimy
Anton
 
Avatar de jimy
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Mensajes: 376
Re: Hacer El Amor Dentro Del Carro.

muy buena exelente la actuación

Cita:
Iniciado por matrixkds Ver Mensaje
que putas mucha... jajajajajaja eso es una buena mierda...


con mi hoy en dia esposa, cuando eramos traidos, lo haciamos en publico, en el carro, una vez enfrente del centro empresarial zona 10, como a las 2am *algo a verga los dos) en la casa de mis suegros, casa de mis viejos, moteles desde Q20 el ratito, hasta los de 475 por 4 horas... en fin...

mi patoaventura mas memorable en el carro: (una de tantas)


erase una calida noche de verano, a eso de las 7:00pm aprox.

en un lugarcillo de guatemala, conocido como la av. simeon cañas, famosa por los jocotes en miel y buñuelos en agosto y todo ese despute de la virgen, habia en las inmediaciones del diamante de beis, un mazda 323 parqueado, en aquella epoca no estaba tan cumbiado. (ver firma como referencia)

el mazda, con un polarizado light, se movia se movia, y toda la mierda va, pues adentro estaba yo con mi entonces traida (hoy en dia alto mando y administradora de las quincenas ) encaramado en el palo de guayabas > pero asi de lo rico, va de darle con furia y al fondo, haber si esa mierda estiraba mas para adentro en el sillon de atras...

el carro, no estaba tan obvio, y puta, el polvo estuvo buenisimo, no era primera vez que le dabamos ahi...

va, despues de los respectivos orgasmos, vidrios empa;ados, no es tan oscuro el polarizado del carro, puta, una patrulla mierda de la pnc...

va, mi huevo dijimos y a vestirnos echos verga, pero los cerotes cuando vieron la casaca, pusieron las luces altas y se bajaron del carro, y aquea iba por brasier y blusa apenas...

en eso, me puse como las 12327039 putas, y me baje del carro, solo con pantalon y calzoncillo, todo arañado del cuello, sudando y con la verga terminandoseme de aguadar....

yo> puta, que putas les pasa? porque no bajan las luces de esa su mierda???

tira> fijese ujte, que ejta cometiendo un delito... vamos a ver (saca su libretita toda hechoa mierda)

y el pizado, va de decirme que impudor, que estupro, que ella era menor, que me ibaan a llevar jalado,


puta le dimos las cedulas (aquea 18 y yo 20) y el jefe de los tiras (eran como 3) a pura verga nos queria imputar un delito... ni a putas nos dejaba ir...

a todo esto, la ya se habia bajado del carro, yo seguia alegando sin camisa, y los tiras queriendo cobrar mordida..

cuando aquea se le acerca al jefe...


bruja> jefe... uste es casado?


y el tira asi como que wtf y todo chiviado le responde que si...

bruja> cuando fue la ultima vez que tuvo sexo con su esposa?

se pone rojo el tira...

puta mucha, y mi mujer, le dio una casaca, que a nosotros nos gustaba experimentar, que era parte de la relacion de pareja, que si el ya no tenia sexo tan frecuente, que si no le gustaba probar mierdas diferentes, que etc etc. puta pero una clase de sexualidad, que el pizado se sintio con el chile cuto, todo achicopalado, y le dijo a sus pupos, 'vonos mucha, aqui no hay ni verga que cobrar'


y nos dejaron sin cobrar mordida.

a todo esto, ya eran como las 8 y media pm.


acto sequido, nos fuimos a enomotelar y a seguir chimando otra hora mas...


es una buena anecdota mucha, puta fue un cagadal de risa, y hoy que nos acrodamos de eso con la bruja, nos cagamos de la risa,

de todas las veces que pize en el mazda, esa fue la mas peculiar de todas. nunca nos volvieron a agarrar...


shico va?


car sex ftw!!! "
jimy está desconectado  
 
Page generated in 0,10008 seconds with 11 queries