Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2013, 16:35   #54
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala

Cita:
Iniciado por kairi Ver Mensaje
senor, dejeme decirle que se esta cagando en su motor o mejor dicho en el motor de ese mazda 3 Aksfhaksdfhajksdhfkahfakdfh

creo que ud vio el manual y con specs para europa
http://www.clubmazdavenezuela.com/ap...%20taller.html

y el que debio consultar si es que no lo tiene fisicamente es este:
http://www.mazda.ca/mciweb/pdf/manua...smanual_en.pdf

claramente se especifica los intervalos y no es lo mismo para europa, israel, usa, mexico, puerto rico y la gloriosa guatemala Pero aqui le aplican la standar de 5k kms




Ya me da hasta hueva comentar por el repostre pero alli va otra vez... Es sencillo, usa el que especifica el fabricante para tu motor Asi de sencillo, y si no uno que le asemeje bastante, yo en las marcas que me gusta usar no he encontrado 5w20, solo en otros chabelones Y el 5w30 me ha resultado bien pues no es tan grueso y el carro necesita en el arranque en frio un aceite delgado puesto que el motor lf como varios otros tiene varias partes tan diminutas y de acceso muy reducido donde al no mas arrancar el motor debe de lubricar de buena manera y presion Es el caso del vvt ese sprocket tiene unos ductos tan pequenios donde entra presion de aceite y es del tamanio de una aguaja el diametro de esa mierda. Otro bien comun es el ruido de buzos cuando la mara le coloca 20w50 a ese motor, suena como que cargan una gran mazacuata metida con chinchin askfhajkdfhjkashdfjkah y luego dicen que por que Adjkfhakfhajsdhfkajshdfkjahsdkfhajkfa pero como aqui a todo le meten 20w50 y a todos los carros la mayoria de personas en lugar de usar refrigerante le siguen aplicando agua, que por que funciona, ahuevos que funciona pero al rato, se me chingo la bomba, que se me pico el radiador, que se taponeo el termostato, y eso sin contar que cuando abris un motor todo oxidado el block, culata y partes donde se enfria con "agua", de igual manera y sentido pasa con el aceite



Asi mero Asdfasdfasdfasdf esos motores quedan pero dociles con 5w30 motul o tambien el 10w30 castrol pero este ultimo ahora muy chuchos se pusieron con el precio

Una vez cometi la cagada de kilometrar un puto motor con quaker, pensando si solo son 1k kms los que se va a rodar, puta esa mierda no lo llegue ni a los 1k cabales y el aceite salio tan reculero todo aguado pura agua Fuck quaker.

si fuck quaker state, antes decian que lo hacian en la misma fabrica de castrol pero perdio mucho ese aceite.

Otra cosa que aceite me recomiendan para la caja del integra.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04288 seconds with 11 queries