Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2013, 09:31   #71
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala

[quote=Bombero123;11048635;]
Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Senor, dejeme decirle que se esta cagando en su motor o mejor dicho en el motor de ese Mazda 3 aksfhaksdfhajksdhfkahfakdfh

Creo que ud vio el manual y con specs para EUROPA
http://www.clubmazdavenezuela.com/ap...%20Taller.html

Y el que debio consultar si es que no lo tiene fisicamente es este:
http://www.mazda.ca/MciWeb/pdf/manua...sManual_EN.pdf

Claramente se especifica los intervalos y no es lo mismo para EUROPA, ISRAEL, USA, MEXICO, PUERTO RICO y la GLORIOSA GUATEMALA pero aqui le aplican la standar de 5k KMS


Primer punto, conforme el uso que le doy a mi auto estoy en el schedule 1 y te adjunto la foto de la página del manual donde puedes ver el dato 7,500 millas. Segundo punto, cada 3000 millas extraigo una muestra del aceite y la hago analisar para tomar mi decisión respecto al cambio, algo que puedo asegurate no lo hace nadie más. Tercer punto, en más de 20 años no he tenido ningún problema de motor fundido, aunque he sido propietario de algunos autos por hasta 6 años. Lo que publico aclaro que es mi opinión basada en mi experiencia y lo que he estudiado y leido.
Dejame desolucionarte nuevamente aksdfhajksdhfjkashdfjkhasdf

Estas en Schedule 1, claro esta yo tambien tengo los manuales fisicamente de mis carros PEROOOOOOOOO, El Schedule 1 si revisas detenidamente aplica para USA Y CANADA, en ningun momento o clausula del manual te dice que aplica para Centro America! Leee bien y vas a darte cuenta ademas, el mercado para el cual fue hecho ese vehiculo que vos tenes es exclusivamente USA, que ya usado lo traemos para uso en GT o C.A. son otros 20 pesos Por eso te coloque los links para que veas que inclusive si cambian las condiciones en Puerto Rico ya son 5K kms el intervalo de cambio o lo que ocurra primero, si tenes 6 meses parqueado un vehiculo sin uso, aun asi cambias el aceite, y casi fijo va a costar que arranque por que se queda "pegado".

Otra cosa q en tu analisis estaran haciendo es viscosidad y friccion que son relativamente baratos y si en efecto se pueden hacer en GT, imagino yo que tambien habran hecho de envejecimiento? Y todo estos analisis por un cambio de aceite de lo maximo Q500.- akdjfhadfhajkshfkjahfajkf En flotas de transporte pesado vale la pena x10000000000000, por que no solo un cabezal usa lubricantes, inclusive me atreveria a decir que mas que ellos los REEFERS son los mas mamones

En todo este tiempo no he visto tampoco motores fundidos por que el aceite "ERA MALO" , lo que se da es que necesiten overhaul prematuramente, por eso el uso adecuado y un mejor aceite es para "prolongar" la vida del motor.
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21883 seconds with 11 queries