Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2007, 16:56   #35
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
necesito ayuda.. ya ke veo este tread...

yo necesito subir peso baje 20 libras.. he comido como cerdo tres semanas y solo he subido como 3.5 libras.. es una lata.. compre proteina xke asi engorde la vez pasada.. me tomama la proteina de noche (sin hacer ejercicios) pa ke las calorias y todo me engordaran pero puta me salio carisimo engordar sdfgsdfg llegue a 160 lbs.. deje de tomar proteina y baje a 153.. ahi estaba bien.. pero ahora peso 138! (mido 176) me enoja eso.. pierdo peso muy rapido.. y se me ocurrio ke esta vez voy a hacer un poco de ejercicio al tomar mi proteina con lechita sdfgsdfgds sabe rico esa onda. pero no se ke hacer. ke me aconsejarias? en mi casa hay makina para correr.. y una para levantar pecho.. y unas cuantas mancuernas.. pero no se ke hacer solo de ver las makinas me da hueva fdgdsfgfd me podes aconsejar alguna rutina o algo asi? lo peor de adelgazar eske perdi mucha fuerza
mano. al comer como cerdo lo unico q vas a ganar es grasa. yo te recomiendo. q hagas ejercicio. pero para subir con pesas. dado que al hacer pesas el cuerpo te pide q repongas todo lo q has perdido y t exige q lo almentes con proteinas. d nada t sirve tragarte un chingo d proteina solo pa engordar. trabaja duro!! tenes buena altura! hace pesas como hombre, sin miedo. hay q ser agresivos para entrenar si no no c logra nada!!!!!!!!!!!!! ponete metas mes con mes.!! t vas a impresionar d lo q logras.
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03014 seconds with 11 queries