Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jun-2011, 17:29   #6
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Thumbs up Respuesta: Re: Respuesta: Pagina de Registro de Autos Robados

Cita:
Iniciado por C.A.R.N.E.S Ver Mensaje
si fijo estamos en atraso pero super astral!!!!!!!!!!! fijate que necesitaba saber si un carro que estaba en venta tenia algun indicio de robo.. o algo negativo.. y no hay una forma facil de hacerlo.. puchis no puedo creer que la policia o el mp no tenga una pagina de consulta que no es nada del otro mundo.. ps.. solo meter la placa.. o el numero de vin.. cosas esenciales de un carro y te diga si es robado o no... pero como ni modo.. en guatemala.. si no estas atrasado no estas en nad.a.
No se si te referis a la pagina... si así fuera... en el menu hay una opción que dice "Búsqueda de Vehículo" (http://autos-robados.com/search_vehicle.php) ahi te lleva a un formulario donde podes ingresar uno o mas campos como Placa, VIN, No. de Chasis y No. de Motor... y ahi te consulta en nuestra Base de Datos si tenemos reporte de Robo del carro que estas buscando.

Con relacion a la Policia y MP, nada... henos intentado varias veces poder hacer algo en conjunto y ni siquiera se dignan en responder... Para más en México la Policia me contacto para ver si podía hacerle algunos cambios a la pagina para que ingresaran en No. de Reporte de Robo para que ellos pudieran utilizar la pagina... pero no lo he podido hacer por falta de tiempo...

Tambien tenía la idea de agregarle una especie de foro para que la gente comentara mas a detalle como fue el robo y poner estadísiticas de robos por zonas, pero no he podido hacerlo...

Si alguien quiere ayudar en la página es bienvenido.. ya que la verdad yo hice la página por que vi la necesidad de este tipo de herramienta despues de que le robaron el carro a 2 familiares... incluso empezamos en el negocio de los GPS tambien, pero la verdad hice la página con recursos limitados... y ahi va la página cada día con mas visitas, no solo de Guatemala, sino de otros paises tambien... pero como les comentaba ahi la llevo algo descuidada... incluso la han atacado un par de veces Hackers... y tengo que ver todavía como se hace lo del captcha para validar los formularios de contacto porque por ahi la estan atacando.... en fin...

Cualquier ayuda es bienvenida... recuerden que la página es GRATUITA!

Saludos!
gtfx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries