Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2009, 11:47   #1
j_Antonio
buscando cucarachita.. =D
 
Avatar de j_Antonio
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: 3 steps to the left
fuck... still want my VW!
Tiempo: fdjkdfkjlasd
Mensajes: 1.508
Angry [MALA REFERENCIA] The Embassy Lounge, bar zona 10

puta mucha, bar mas culero la verdad . . . les voy a contar . . .


Dia de all u can drink me invitaron y todo, 100 pesos la entrada, ni modo invitacioón nimodo jkasgfd llegue y como supuestamente era fiesta "VIP" que a la sala VIP que es nueva que la gran puta y demas . . . ambiente masomenos en la sala VIP cuando voy a pedir un trago me dicen que no me pueden dar que no hay vasos. PUTA como que no hay vasos . . . si me dice la señorita y n vergazo de mara como la gran puta . . . . . ni modo a esperar . . . la cosa es que mis cuatas tenian como unos vales para chelas . . .. voy a la otra barra que queda afuera de la sala VIP y me destapan una cerveza y me la dan en un vaso. PUTA por segunda vez . . . por que pisados no me puedo tomar una chela en su puta botella . . . no que la gran puta que nose que . . . bueno . . . regrese a la sala VIP . . . . ya el ambiente pura mierda . . . .tomandome la chela . .. . pasaron una hora y media hasta que llevaron VASOS y HIELO . . . .y cuando pregunto que tragos hay . . . me dicen que solo VODKA pero que estan esperando el jugo de naranja y demas . . . jklasdfjlkas


puta , , .. . mejor le dije a mis cuatas que me tenia que ir . . . . que me disculpara y me pase mejor enfrente . . . .jlkasdfjlkasdlkf que ahi si ese lugar si recomendado "RATTLE & HUM" a comer manias, chelas y carne de avestruz. jlkasdjlkfajklsdf


vaya que no perdi mis 100 pesos en ese lugar pura mierda . . . .


asi que ese bar pura mierda

- NO HAY VASOS
- NO HAY BUENOS TRAGOS
- NO PONEN BUENA MUSICA
- SALA VIP PURA MIERDA


si alguien a ido ahi que me cuente una mejor experiencia . . . . pero a mi me dejo una malisima experiencia . . . .
__________________
de ahi que porque son huecos ... ALA MADRID!

j_Antonio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,55840 seconds with 11 queries