Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2010, 18:30   #1
raep
Seat Pow
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
FR
Mensajes: 473
[Seat Leon] Guía para arreglar Reposabrazos

Asi es público! fasdjñflafas en esta ocasión, vengo a presentarles una solución... Aproximadamente hace unos 3 meses, deje mi reposabrazos en posición vertical, ya que en algunas situaciones estorba . Luego lo quise bajar, y presionando el clip como siempre... sorpresa! El reposabrazos ya no bajaba


Me dije a mi mismo... "mi mismo, coticemos en la agencia!". Muy amablemente me indicaron que no podían hacer nada, más que cambiarlo por uno nuevo, y preguntando por el precio me dijeron que me lo vendían por la módica y modesta cantidad de Q4000.00 ( No. 2)

Entonces decidi adentrarme al pequeño mundo de internet buscando alguna solución. Entre toda la búsqueda, encontre un manual que me sirvió mucho, y también me enteré que este problema es bastante común. Ahora se los transmito, para que, si en algún momento se encuentran en la misma situación, pues ya saben que hacer

Piezas Necesarias:
  • Un Destornillador Torx o Estrella medida T8 torx_1.jpg
  • Pieza a Cambiar: Clip para Reposabrazos (Referencia 1M0 898 173 40N)
  • Precio de pieza: Q.75.00
  • Tiempo de espera para que la agencia traiga la pieza: 1 mes o más!
  • Tiempo para hacer el cambio: 5 minutos (si no pierden los tornillos fjasdlfñkajsfda)

Bueno, ahora que ya saben lo necesario para hacer el cambio, procedo a explicar el proceso.

Paso 1: Destornillar la pieza donde se encuentra el gancho del reposabrazos. Los tornillos se encuentran bastante escondidos por la alfombra del reposabrazos, pero con el destornillador es fácil encontrarlos. En la foto se muestran los 4 tornillos a quitar.

Paso 2: Luego que se desprenden los 4 tornillos, se puede quitar el mecanismo para mover el reposabrazos. En este punto, el reposabrazos queda libre, para que puedan ponerlo en posición horizontal nuevamente. En la fotografía se muestran las tres piezas del mecanismo, los cuales son:
  1. Clip para liberar reposabrazos: En esta pieza se puede observar que, del lado derecho, se encuentra con dos pequeñas piezas, mientras que en el lado izquierdo, solo una. El motívo por el cuál se quedo atascado el reposabrazos, es porque el clip se rompió del lado izquierdo, lo cual no permitía mover las dos grapas que van dentro del reposabrazos. Estas grapas liberan al reposabrazos, dejándolo moverse de arriba hacia abajo.
  2. Base para clip
  3. Resorte: Este va en medio del clip

Paso 3: Hacen el cambio por el nuevo clip (el cuál esperaron 1 mes para recibirlo ). Adjunto la imagen del nuevo clip.

Nuevo clip.jpg

Paso 4: Vuelven a colocar todo en su posición, cuidando de que el reposabrazos quede horizontal. En la medida de lo posible, pongan el reposabrazos a 45 grados cuando estén colocando las nuevas piezas, para que no quede abajo de la horizontal.


Y eso es todo! Espero les sirva, por aquello q estén en la misma situación
__________________


raep está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03759 seconds with 12 queries