Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2017, 15:20   #729
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
esque eso es de pensarlo antes de meterse a eso....

los precios para el usuario estan bastante buenos, pero para el que taxea si es de pensarlo pero un carro con un motor grande si esta pizado
creo que eso da más ganancia en otros paises que no tienen los 30 años de atraso como nosotros.

A qué me refiero? a sistema de tráfico más eficiente, donde no se pasan horas parados en semáforos cada cuadra.

- carros híbridos, donde pueden ahorrar combustible. Esos carros en muchos lugares ya son más que comunes.

- por último el estado de las calles aqui todas echas mierda. El mantenimiento a un carro y el desgaste que se lleva en guatemala es mucho mayor.

según los fabricantes de carros, se consideran condiciones extremas de manejo, recorridos cortos, donde continuamente hay que hacer paradas frecuentes y volver a arrancar, justo lo que se da acá con el tráfico.

ya se q va a venir algun pisadito mula q no entendió a decirme q no solo en guatemala hay trafico, y no es a eso a lo q me refiero... para q se entienda, me refiero a que las condiciones acá considero que hacen más dificil tener mejor retorno de inversión con los uber.
Blitz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02515 seconds with 11 queries