Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jun-2007, 20:56   #102
Blaster
PELONA
 
Avatar de Blaster
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.074
Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Bueno para evitar todo tipo de confusiones aca dejo un ejemplo de lo que es el reglamento en curvas no es por tirar kk pero leanlo y opinen.

4.3. De los roces en curvas con coche a la par o sobrepaso.

Tendrá siempre prioridad el coche que se encuentre por delante o interior de la curva siempre y cuando permanezca por esa trazada, en ningún caso podrá abrirse el que va por dentro o cerrarse el que va por afuera. Para que se pueda cerrar el coche que va por afuera debe superar el 100% a el de adentro, en el caso contrario se tomara como culpable del incidente por cerrarse antes.

no tengo nada en contra de uds Andres es mas vos me caes super bien y fuera de la pista sos una gran persona eso no cabe duda y mucho menos sería tan mula de querer armar clavos si somos una generacion de corredores y nos veremos por un buen tiempo pero como te hable ese dia si senti que fue un cacho grueso como cerrabas la vuelta pero bueno ya en la proxima platicamos, me llega como van tuniando ese MR y esperamos que esos tiempos vayan para abajo saludos al TEAM,



que aprenda las reglas ese pelon!!! que no sea tan lagarto y sucio en las vueltas
__________________
Blaster está desconectado  
 
Page generated in 0,11371 seconds with 11 queries